Proyecto Ghibli is back!

Ricardo Espiau Blearn, cosplay, Estudio, Exposición, Ghibli, Proyecto, Proyecto Ghibli Comments

Volvemos a retomar el proyecto Ghibli. Si eres cosplayer o dibujante y todavía no sabes lo que es el proyecto Ghibli, te invito a que veas de qué se trata aquí.

Con miras de aumentar la exposición que ya hicimos en Japan Zone 2H, sigo buscando cosplayers que quieran participar en el proyecto. Por ahora tengo ya los personajes que veis en la galería y tengo pendientes algunas sesiones muy interesantes, Ponyo, Nikki, Satsuki y Mei, EL espíritu del bosque y una Mononoke con una versión más fiel a la de la película, ya que la de Rai Cosplay está basada en un fan art espectacular y poder exponer las dos versiones juntas puede ser una maravilla. Pero me faltan algunos personajes muy importantes como por ejemplo Nausicca. ¿Alguien se atreve a darle caña?

Otra de las cosas que me falta es participación de dibujantes. Si eres dibujante y quieres hacer algun fan art, una versión personal, realista, rollo cartoon o serie de cualquier tipo para darte a conocer, para proyectar tu trabajo o lo que sea, contacta conmigo y nos organizamos para darle cuerpo a la exposición también con dibujos y pinturas sobre el mundo Ghibli.

Comparte el post

Proyecto Ghibli

Si eres dibujante, cosplayer o si se te ocurre cualquier manera de participar en el proyecto, ¡no lo dudes! Contacta conmigo y vemos como puedes participar.