PROYECTO GHIBLI

Te damos la bienvenida a la web del Proyecto Ghibli.
Aquí podrás encontrar toda la información sobre el proyecto y cómo participar en él.

 

El proyecto Ghibli nace de la colaboración entre el mundo cosplayer y la fotografía en su pasión por las creaciones del Studio Ghibli.

Como fotógrafo, llevo años fascinado por la dedicación y la profesionalidad del mundo cosplayer. Gracias a ello y las interminables posibilidades creativas que proporciona el Studio Ghibli con sus producciones, este proyecto pretende transportar al público a un mundo diferente de una manera única. Aunque hay muchos eventos relacionados con la cultura asiática y hay multitud de cosplayers que realizan trabajos sobre los personajes de esta factoría, he podido observar que no hay una unión entre estos cosplayers para hacer algo en común.

Por ello el proyecto pretende poner en común toda esta dedicación con una exposición en la que se podrán admirar los trabajos físicamente, así como una galería de imágenes de sesiones fotográficas dedicadas a sacar el mayor partido a dichas creaciones y poder llevar el cosplay a un nuevo nivel.

Una unión entre fotografía y cosplay con el Studio Ghibli por banderaProyecto Ghibli

Si he de ser completamente sincero, tendré que reconocer que entré con la fotografía en el mundo cosplay de rebote y un poco por la fuerza. Sin embargo, está claro que uno no seguiría trabajando en este sector si no me gustara.

Después de mucho tiempo en el mundo de la fotografía, la creativa y de estudio se ha convertido en mi parte favorita.

Concretamente el cosplay me abre unas puertas y me ha hecho llegar a puntos que nunca creí que alcanzaría, no solo desde el punto de vista fotográfico si no también en el aspecto creativo. Desde que entré a fotografiar a cosplayers mis sesiones propias ya no son lo mismo. Gracias a este mundo dejé atrás lo simple y me abracé a la creatividad que me puso en bandeja

¿A qué estás esperando?

Cuéntanos cómo puedes colaborar con el proyecto

¡Participa!

Si estás interesado en exponer el proyecto en tu evento, ponte en contacto con nosotros.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje